UN INTENDENTE DE CHACO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN ESPEJO DE AGUA

El intendente de General Capdevila, Cesar Acerbo, se salvó de milagro junto a su esposa cuando la camioneta que conducía despistó y fue a parar en el agua acumulada a la vera de la ruta nacional 89.

El siniestro fue  en inmediaciones a una protesta de productores agropecuarios chaqueños quienes se habían concentrado pidiendo obras a funcionarios de Vialidad Nacional para drenar la enorme masa de agua acumulada.

Acerbo habrí­a perdido el control del vehículo que manejaba pero ante la inexistencia de banquina, la camioneta fue a parar en la profundidad de un predio rural donde se estima que hay casi dos metros de agua acumulada por las intensas lluvias que se produjeron en los Últimos veinte días.

El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando se despistó la camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por intendente de la localidad de Capdevilla Cesar Acervo de 76 años, acompañado de su esposa María Asunción Castro, 67 años, en Ruta Nacional N° 89 a la altura del km 276 cubriéndose totalmente de agua la camioneta mencionada, siendo auxiliados por transeúntes que circulaban lugar, quedando el Intendente sobre su camioneta mientras que su esposa resultó ilesa.

Personal policial, productores  y  efectivos de Bomberos Voluntarios General Pinedo, procedieron al rescate de Acerbo, quien junto a su esposa fueron trasladados en ambulancias de General Pinedo y Capdevilla hacia el Hospital de Pinedo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *