CLAUDIO POLICH ASUMIÓ COMO MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

El gobernador Gustavo Valdés puso en funciones ayer al nuevo ministro que reemplazará a Bernardo Rodríguez. Adelantó que centrará esfuerzos en la concreción de proyectos.

A tra­vés de un con­cu­rri­do ac­to en el Sa­lón Ama­ri­llo de Ca­sa de Go­bier­no, el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés pu­so en fun­cio­nes a Clau­dio Po­lich co­mo nue­vo mi­nis­tro de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos de la pro­vin­cia. El fla­man­te fun­cio­na­rio se com­pro­me­tió a tra­ba­jar pa­ra dar­le ca­li­dad téc­ni­ca y con­cre­ción de pro­yec­tos a la car­te­ra que has­ta el vier­nes pa­sa­do con­du­jo Ber­nar­do Ro­drí­guez.

Lue­go de to­mar ju­ra­men­to al ac­tual mi­nis­tro en un Sa­lón Ama­ri­llo col­ma­do, du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras de la tar­de de ayer, ase­gu­ró te­ner sen­sa­cio­nes en­con­tra­das an­te la cir­cuns­tan­cia.

Ello, por­que con­si­de­ra “a­mi­go” tan­to al mi­nis­tro sa­lien­te Ro­drí­guez, co­mo al en­tran­te, Clau­dio Po­lich.

Así, ex­pre­só “do­lor” por­que “un ami­go se va, es el ‘Grin­go’ Ro­drí­guez que es­tá aquí pre­sen­te”, di­jo, con la mi­ra­da en el pú­bli­co, en­tre el cual, ade­más del men­ta­do ex­fun­cio­na­rio, es­ta­ban le­gis­la­do­res na­cio­na­les, pro­vin­cia­les e im­por­tan­tes di­ri­gen­tes ra­di­ca­les, co­mo Ru­bén Ci­vet­ta.
Tam­bién ma­ni­fes­tó “a­le­grí­a” por la lle­ga­da de Po­lich, quien “pon­drá eso que bus­ca­mos de un hom­bre com­pro­me­ti­do con su pro­vin­cia, con su pue­blo, su tra­ba­jo y el fu­tu­ro de los co­rren­ti­nos”, ase­gu­ró. “Es­tos atri­bu­tos son los que bus­ca­mos en to­dos los hom­bres al ser­vi­cio de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca. Es­toy se­gu­ro de que Po­lich se de­sem­pe­ña­rá con le­al­tad al pue­blo”, agre­gó Val­dés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *