Atlético Saladas buscará cerrar la Fase Regular de la mejor manera

Por la última fecha de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol, el rojo será local de AMAD de Goya, este viernes 29 de marzo desde las 22 horas en el “gigante de calle Alvear”. En otra edición del clásico del interior correntino, el equipo de Carlos Pérez, buscará asegurarse la clasificación directa a los playoffs de conferencia.

Tras una semana de entrenamientos, el plantel profesional del Club Atlético Saladas buscará este viernes 29 cerrar de la mejor forma su participación en la fase regular, ya que en un partido cerrado no pudo en su visita a San Martín de Curuzú Cuatiá y ahora no depende de sí mismo para ser uno (1).

El equipo retomó las prácticas el día lunes 25 y trabajó en doble turno hasta el miércoles, con tareas físicas por la mañana más lanzamientos al aro, y de lleno en el turno noche, la faceta táctica. Jueves por la mañana tuvo libre y cerró en horas de la noche el micro-ciclo programado.

Como es habitual antes de un partido, el mismo viernes tendrá una sesión de lanzamientos al aro y repasos de conceptos, quedando así, concentrado para el partido de la noche ante el “verde” de la “segunda ciudad de la provincia”.

Respecto al rival, llega con los ánimos en alza, ya que logró varios triunfos consecutivos, escapó de la zona de permanencia –“playout”- y además clasificó a los playoffs.

El encuentro comenzará a las 22 horas en el estadio “Juan Gabriel Noya”, con arbitraje de Matías Nicolás Zapata y Lucas Tevez, mientras que el Comisionado Técnico será el profesor Néstor Rossi. Una hora antes (21) se disputará el partido del 3×3.

La fecha además se completa con estos encuentros en Sáenz Peña, con Acción – Comercio Santa Sylvina, ambos del Chaco; Sarmiento de Resistencia, Chaco – Gral. San Martín de Curuzú Cuatiá y el duelo de formoseños, Sol de América – Sarmiento, todos en el mismo horario.

Prensa C.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *