Atlético Saladas inicia el 2018 con las energías renovadas

Será este 8 de enero por la mañana, cuando el plantel profesional del rojo vuelva a los trabajos luego un merecido descanso y que lo tiene además, peleando en lo más alto de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). El entrenador Cano tendrá a todos sus hombres a disposición.

Tras el receso de fin de año y las mini-vacaciones que tuvo el plantel mayor del Club Atlético Saladas, este lunes volverá a los entrenamientos en el estadio “Juan Gabriel Noya” con la mira puesta en la reanudación del campeonato más federal del país.

El cuerpo técnico encabezado por el breñense Fredy Cano, citó a todos los involucrados a las 10.00 de la mañana donde se retomarán los trabajos físicos y tácticos, para volver al terreno competitivo y defender el lugar de privilegio que hoy tienen las ´águilas rojas´ en la Conferencia Norte.

Cabe recordar que luego del importante triunfo obtenido en Goya sobre Unión por la última fecha del 2017, Atlético Saladas quedó posicionado en la tabla, virtualmente segundo con un partido menos, pero por coeficiente es el mejor de la región mesopotámica con 21 puntos, record de 9-3 en 12 presentaciones (75%).

Para esta vuelta, el técnico tendrá a disposición a todos sus dirigidos, inclusive el alero bahiense Gonzalo Spikerman, quién sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, previamente a los dos últimos juegos del año pasado.

También aquí, se conocerá el itinerario de trabajos a seguir por el plantel con el objetivo puesto en el próximo domingo 28 de enero, cuando el rojo reciba a Olimpia de Paraná, Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *