CAÁ CATÍ: VECINOS RECLAMAN JUSTICIA POR ELÍAS VALLEJOS

Un numeroso grupo de vecinos y familiares de Marcos Elías Vallejos salieron a las calles de Caá Catí anoche para exigir justicia por el homicidio del joven de 19 años, cuyo cadáver fue localizado enterrado en un campo cercano, luego de permanecer dos semanas desaparecido.

En un comunicado que se hizo público, los familiares de la víctima expresan que “Villasanti D. es el asesino de entre 19/20 años, a quien se le encontró el celular de Elías en su poder y luego confesó el crimen…”. 
Agregan que “contó a la Policía dónde enterró su cuerpo y hoy está libre. El juez que está en la causa no mueve el expediente”, consideran.
Con el dolor de la pérdida de un ser querido, la comunidad toda se congregó pasadas las 20 en la esquina de las calles Itatí y Blanco Vega, domicilio de la familia Orrego, frente a la plaza 25 de Mayo.
El eslogan de la marcha indicaba: “Te arrebataron la vida, pero no vamos a descansar hasta que se haga justicia”.
En otro orden de cosas, otros medios de difusión planteaban que “Elías soñaba con ser policía y fue asesinado de 5 puñaladas…”.
El caso, tal como se informó, saltó a la luz el pasado martes 12 cuando una comitiva policial desenterró el cadáver de Elías Vallejos, quien estaba desaparecido desde el 31 de enero pasado.
La causa aún está en pleno proceso de investigación ya que restan dilucidarse varios aspectos como, por ejemplo, la participación de más personas y el hallazgo del arma utilizada por el homicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *