CARNAVALES: SUSPENDIDA LA NOCHE DE HOY

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Edgardo Beltrán, coordinador general de la fiesta confirmó que la noche de hoy viernes queda suspendida y el inicio de la fiesta de MOMO será mañana, sábado 19. En tanto los carnavales barriales tendrán su comienzo el domingo 20. En ambos casos, las noches de desfile comenzarán a las 22 hs.

“Tomamos la decisión junto a la organización de suspender la noche de hoy por precaución. La verdad que el predio no está en condiciones y queremos esperar a que el clima mejore y todo esté en condiciones para un inicio como se merece nuestra fiesta. La primera noche de oficiales será mañana, sábado 19. La de los carnavales barriales será el domingo 20 para darle inicio también a la fiesta de los barrios.”, comentó Beltrán.

“Creemos que después del mediodía el tiempo va a mejorar y podremos arrancar el carnaval de la mejor manera. La segunda fecha de oficiales será el viernes 25, en tanto el sábado 26 se dará la tercera noche. Por su parte el domingo 27 se realizará la segunda noche de los barriales. En todos los casos el inicio será a las 22 hs.”, finalizó el coordinador general de los carnavales bellavistenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *