CAROLINA MAZUCHINI Y DAVID CUEVAS, LOS NUEVOS REYES DEL CARNAVAL BELLAVISTENSE

La Reina de Alelí y una de las figuras de Anahí son los nuevos soberanos de los carnavales locales. En el mismo show se entregaron los premios a los Mejores Trajes y protagonistas del Campeonato Oficial 2019.

La gran noche del carnaval bellavistense se vivió con una intensidad particular ya que al cabo de un largo año de expectativa generado por el empate del 2018 entre Sapucay y Anahí, la “Roja y blanca” logró la diferencia que la colocó en lo más alto de las escalinatas del campeonato 2019.

En ese marco y con una gran presencia de público un jurado integrado por especialistas de Corrientes y de Paso de los Libres eligió a los nuevos Reyes del Carnaval. Dicho título recayó en Carolina Mazuchini y Edgardo Daniel Cuevas, de Alelí y Anahí, respectivamente.

Ambos representantes recibieron sus atributos de manos del intendente municipal y sus antecesores Carolina Flores y Sergio  Bartlett, ambos de Emperatríz 2018.

En el rubro Mejores Trajes se impusieron en mayores femenino, Elsa Rangoni, de Anahí. En masculino mayores, Juan Quiróz, de Azahar. En femenino menores, Juana Sandoval, de Sapucay, y en masculino infantil, Eliel Tobías Lanser, de Alelí.

Antes los dirigentes de la campeona Anahí con su “Sangre Negra” recibieron su correspondiente copa anual; momento de algarabía que va poniendo punto final a una apasionante época del año donde todo se vuelve color y calor comparsero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *