CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL EN EL COLEGIO NORMAL

El LIC. Roberto Quiroz, encargado de llevar adelante la charla, habló con LA MAÑANA DE LA RADIO y explicó sobre esta actividad que va a ir extendiéndose a los diferentes colegios. “Los siniestros viales son el gran flagelo de nuestra sociedad.”, aseguró.

Durante la mañana de este martes se llevará adelante un Charla sobre seguridad vial en el Colegio Normal. La misma estará a cargo del Lic Roberto Quiroz y cuenta con el acompañamiento del municipio. “La idea es estar en contacto con los chicos y llevar un mensaje sobre la prevención de siniestros viales.”, comentó Quiroz.

“Lo que más expresan los chicos es sobre la imprudencia o la falta de carácter o conducta de los conductores. Los chicos reconocen todas las infracciones que se comenten en la actualidad. Nosotros estamos para guiarlos o asesorarlos en ese sentido.”, explicó el Licenciado y aseveró que “los siniestros viales son un flagelo a lo largo y a lo ancho del país.”

Así mismo, el profesional manifestó que si bien es importante la intervención del Estado en estos temas, los más relevante es lograr un cambio de conducta. “Tenemos que lograr una verdadera conciencia vial. Es un cambio cultural. En cuestiones como estas, toda la sociedad debe estar involucrada.”, finalizó el disertante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *