CHÁVEZ EN BUENOS AIRES: “FUERON REUNIONES MUY POSITIVAS”

El intendente paso unos días en Capital Federal donde mantuvo reuniones con algunos organismos del Estado. “La idea fue orientarnos con gente que ya tiene experiencia en algunos proyectos que nosotros estamos empezando a desarrollar.”, explicó. 

“Nos reunimos con gente del CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado), básicamente para tener asesoramiento de residuos sólidos urbanos. La idea es puedan venir a la ciudad y hacer un relevamiento y asesorarnos con lo que nosotros estamos haciendo con los residuos.”, relató el titular del poder Ejecutivo.

Así mismo, el intendente comentó que estuvo en la Agencia Nacional de seguridad vial. “Planteamos la posibilidad para que Tres de Abril se pueda sumar a la licencia nacional con nuestro centro de emisiones” y además agregó: “Estuvimos en el área de planeamiento del gobierno de la ciudad para tratar nuestro plan de BELLA VISTA 2030. fue una cuestión técnica, pero quisimos ver si estamos en buen camino.”

No obstante, Chávez explicó que la puesta en marcha de la planta de tratamiento de residuos es una novedad en toda la provincia, aunque reflexionó que “estamos un poco retrasados con la colocación de contenedores en la vía pública.” 

Respecto de los hundimientos en diferentes puntos de la ciudad, el intendente aseguró que son conscientes de lo que está sucediendo, aunque adujo que los socavamientos se deben a las obras que se están haciendo y las lluvias copiosas. “Se está evaluando la posibilidad de trabajos específicos en áreas complicadas, como en la esquina de Corrientes y Entre Ríos. El mismo paso de los autos producen movimiento en el suelo. Pedimos paciencia a los vecinos y que sepan que si hay lluvias fuertes traten de evitar la zona del microcentro.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *