“CUMPLIMOS 15 AÑOS Y QUEREMOS TENER UN EVENTO QUE ESTÉ A LA ALTURA”

En contacto con RADIO BELLA VISTA, Santos Fernández, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de la ciudad, dio algunos detalles de la organización del evento que se extenderá del 1 al 4 de noviembre. “Va a ser un espectáculo muy lindo para toda la familia.”, aseguró Fernández.

“Cumplimos 15 años y estamos tratando de llevar un evento que esté a la altura, tratando de tener cuatro días de festejos, música y un concurso muy lindo.”, dijo Fernández a LA MAÑANA DE LA RADIO.

Asi mismo, el presidente de la comisión de pesca comentó que hay unas 150 personas que trabajan en la organización y que “en estos días estamos terminando de armar el reglamento y algunas cuestiones técnicas de la competencia. El resto está casi todo finiquitado.”

“Hablamos con el gobernador y le comentamos cómo venimos en materia organizativa y por suerte se puso a disposición, nos manifestó su apoyo. Sabemos que nos va a dar un mano económica, aunque no nos confirmó un monto. Lamentablemente no pudimos llegar a Nación para solicitar una colaboración.”, finalizó Fernández.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *