“EL BALANCE ES SUPER POSITIVO”

Así se manifestó Santos Fernández, presidente de la Asociación de Pesca y Turismo de la ciudad después de lo que fue la XV Pesca Variada Embarcada con Devolución. “Siempre escuchamos a los pescadores, por eso el evento salió como salió.”, dijo Fernández.

“El balance es muy positivo. Contentos por la participación de la gente, de los pescadores, empresas y comercios. Se agradece desde el gobernador hasta el señor que trabaja en la municipalidad y barrió las calles para dejar limpia la costanera. Con todos estamos absolutamente agradecidos.”, expresó Fernández en LA MAÑANA DE LA RADIO.

Así mismo, el presidente de la Comisión de Pesca, manifestó: “Pusimos a consideración de la gente un evento muy lindo y digno de visitar. A eso apuntamos. A festejar los 15 años como correspondía. Y fuimos noticias en varias provincias, inclusive hasta en Paraguay. Eso es muy importante.”

Con respecto a la cantidad de embarcaciones participantes, Fernández aseguró que la situación económica les jugó una mala pasada, pero la participación de los pescadores  y de las barras pesqueras ha sido muy buena. “Con respecto a la fiscalización hemos sentado un precedente y es para destacar. Escuchamos muchos a los pescadores. Por eso se hizo una cena que esté a la altura y la seriedad que pusimos en el concurso en sí.”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *