El intendente Chavez anunció la 1º Feria del Libro Municipal

El intendente Walter Chavez y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser, confirmaron la edición de la 1º Feria de Libro Municipal a realizarse del 29 de agosto al 5 de septiembre en Bella Vista. El evento cultural y educativo fue confirmado en Goya donde el mandatario aprovechó la ocasión para acompañar a la APC en una jornada de capacitación.

 

 

Durante una visita a Goya el intendente Chavez junto al titular de Cultura y Educación confirmaron los detalles de lo que será la 1º Feria del Libro Municipal que pondrá al alcance de la comunidad más de 150.000 libros de todas las categorías y géneros existente en la bibliografía latinoamericana.

“La propuesta que la estamos coordinando hoy aquí en Goya con el equipo de Librería de la Paz; queremos que sea abierta a todas las expresiones culturales vinculadas a las letras y si bien vamos a tener una impresionante cantidad de textos con precios y promociones exclusivas, estamos convocando a las instituciones como bibliotecas y grupos relacionados a la literatura para que se sumen a esta feria”, explicó Chavez.

El jefe comunal bellavistense se pronunció muy optimista de los resultados que arrojará la exposición y venta coincidiendo con lo señalado por el director de la cartera cultural y educativa quien manifestó “Existe un interés creciente de la gente por los libros que proponen otro tipo de relación cuando de conocimientos ó investigación se trata.

Y comprar libros a muy bajo costo y con promociones de 3×1 creemos que será todo un éxito en nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *