EL JUSTICIALISMO ANUNCIÓ LA LLEGADA DE GIOJA PARA “EL DÍA DE LA LEALTAD”

El diputado nacional sanjuanino y presidente nacional del PJ visitará la capital provincial este miércoles para participar de la inauguración de la remozada sede partidaria.

El Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta (PJ) co­rren­ti­no anun­ció pa­ra es­te miér­co­les la pre­sen­cia de su con­duc­tor na­cio­nal Jo­sé Luis Gio­ja, quien par­ti­ci­pa­rá del even­to con­vo­ca­do pa­ra las 19 en la re­mo­za­da se­de par­ti­da­ria de ca­lle Sal­ta 663, de la capital correntina.

En el “Día de la Le­al­tad” que el Jus­ti­cia­lis­mo con­me­mo­ra­rá es­te miér­co­les, tam­bién re­ac­ti­va­rá el fun­cio­na­mien­to de la se­de pro­vin­cial par­ti­da­ria, clau­su­ra­da en 2013 por re­mo­de­la­cio­nes que se­rán inau­gu­ra­das en la oca­sión.
La ca­sa par­ti­da­ria de la prin­ci­pal fuer­za opo­si­to­ra pro­vin­cial con­ser­va su fa­cha­da his­tó­ri­ca y de­trás de ella aho­ra se le­van­ta un mo­der­no edi­fi­cio con sub­sue­lo, plan­ta ba­ja y tres pi­sos con más de 938 me­tros cua­dra­dos ya cons­trui­dos que ge­ne­ran una po­ten­te y mo­der­na ima­gen ins­ti­tu­cio­nal.
El even­to no so­la­men­te con­ta­rá con la pre­sen­cia de la má­xi­ma au­to­ri­dad na­cio­nal, Jo­sé Luis Gio­ja, ya que des­de el pe­ro­nis­mo tam­bién se anun­ció la lle­ga­da de el go­ber­na­dor de For­mo­sa y pre­si­den­te del Con­gre­so Na­cio­nal del PJ, Gil­do Ins­frán, y el je­fe del blo­que de Di­pu­ta­dos Na­cio­na­les del PJ, Agus­tín Ros­si, en­tre tan­tos otros.
A ellos se su­ma­rán di­pu­ta­dos, se­na­do­res, in­ten­den­tes, con­ce­ja­les, re­pre­sen­tan­tes de gre­mios y cen­tra­les obre­ras, or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les, dis­tin­tos sec­to­res de la Ju­ven­tud, mi­li­tan­tes y re­fe­ren­tes de to­das las lí­ne­as in­ter­nas del jus­ti­cia­lis­mo co­rren­ti­no.
En es­ta pri­me­ra eta­pa de obras las au­to­ri­da­des par­ti­da­rias ha­bi­li­ta­rán el Sa­lón Au­di­to­rio, Mi­cro­ci­ne, área de con­fe­ren­cias -­ en el sub­sue­lo -­ con ca­pa­ci­dad pa­ra más de 300 per­so­nas sen­ta­das. Tam­bién se inau­gu­ra­rá el gran fo­yer y un sa­lón de ex­po­si­ción ubi­ca­dos en el ac­ce­so prin­ci­pal.
A su vez, se ha­bi­li­ta­rá la plan­ta ba­ja que cuen­ta con un gran es­pa­cio cen­tral de tri­ple al­tu­ra, que for­ma el cen­tro me­du­lar del nue­vo edi­fi­cio. En ese es­pa­cio si inau­gu­ra­rá un mu­ral de gran­des di­men­sio­nes re­a­li­za­do por va­rios ar­tis­tas co­rren­ti­nos que re­la­ta la his­to­ria de lu­cha, re­sis­ten­cia y rei­vin­di­ca­cio­nes.

 

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *