EL PRESIDENTE LLEGA A PASO DE LA PATRIA PARA PARTICIPAR DE LA MESA REGIONAL DEL TURISMO

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Eugenia Molina, directora de Turismo de Paso de la Patria, comentó que el Presidente estará arribando cerca del mediodía a la villa turística para desarrollar una serie de reuniones con referentes del sector. “La ciudad está revolucionada”, aseguró.

En el marco de la Mesa Regional del Turismo, el presidente Mauricio Macri llega a Paso de la Patria, previo paso por la ciudad de Mercedes. En la villa turística, el titular del ejecutivo nacional tendrá una primera reunión mas bien política y atendiendo a algunos ciudadanos para luego participar del cónclave con actores del sector turístico.

“Hace dos días hubo una reunión con distintos referentes del turismo de la región litoral. Hoy tendrán una reunión con el presidente y se espera que luego lleguen algunos programas que ayuden a mejorar el turismo en la región.”, dijo Molina y explicó que la idea es poder lograr mayor conectividad, tener vuelos internos, reabrir algunos aeropuertos. 

“La idea es mejorar el acceso a los diferentes puntos turísticos.  Se tratarán temas como rutas, caminos, mejoras en el servicio de internet. En fin, la idea es mejorar y modernizar la visión sobre el turismo. Generar nuevas alianzas, nuevos corredores turísticos. Queremos presentarnos en bloque como opción turística. La reunión será cerca de las 13 hs. y durará aproximadamente una hora.”, finalizó la titular de turismo de Paso de la Patria.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *