FIRMA DE ACUERDOS ENTRE EL HOSPITAL Y LA ESCUELA TÉCNICA

A través de estos acuerdos los alumnos de la Escuela Técnica realizarán sus Prácticas Profesionalizantes bajo el nombre ” MANTENIMIENTO HOSPITAL BELLA VISTA 2018″ , de esta manera el nosocomio se verá beneficiado con la reparación y/o acondicionamiento de bienes. El segundo Acuerdo consiste en la creación de una Base Datos para un mejor Control de las Licencias Médicas, ya que el Servicio así lo requiere debido a la gran cantidad de licencias que se reciben a diario.

El Dr. Juan Cruz Bruzzo, director del Hospital El Salvador, charló con LA MAÑANA DE LA RADIO y describió como algo “histórico” a los convenios firmados con la casa de estudios. “Es un convenio histórico. Lo veníamos trabajando desde principios de año y ahora lo pudimos concretar, gracias al acompañamiento del profesor Walo Mendoza.”, comentó Bruzzo.

“Hace unas semanas vinieron a buscar sillas de ruedas, pies de suero, mobiliarios, muletas. Todos estos elementos que se lo damos a la gente que lo necesita, en comodato. Algunos no estaban en óptimas condiciones y los chicos de la escuela los vana a poner en condiciones. Eso es parte de lo que indica este acuerdo. Estamos felices.”, finalizó el profesional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *