INAGURAN ESCULTURA DE UN DORADO EN LA OFICINA DE TURISMO

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Freddy Feyen, director de Turismo de la ciudad, comentó que para mañana a las 20 hs está previsto el acto oficial de inauguración de la obra. “El sector de la Oficina de Turismo se está transformando en un parque recreativo que lo disfrutan los turistas y también quienes vivimos aquí.”, aseguró Feyen.

“Estamos con los últimos detalles. Teníamos pensado hacerlo antes, pero la cuestión climática también jugó un papel importante. A su vez, el escultor, que es un pescador estuvo con mucho trabajo.”, expresó Feyen en comunicación con RADIO BELLA VISTA.

El director de Turismo local, consideró el sector de la Oficina de turismo se está transformando en un parque recreativo no sólo para los turistas, sino también para quienes viven acá. “Me parece que mostrar un poco de los mejores ejemplares de la pesca es revalorizar un poco esto.”, reflexionó Feyen.

La inauguración está prevista para mañana a las 20, en la Oficina de Turismo, Ruta 27 entre Santa Fe y Buenos Aires. “El escultor es Hugo Viccini. Un gran conocedor del río Paraná. En cuanto a la obra, por los materiales utilizados podemos decir que vamos a disfrutarla por muchos años.”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *