INTENTO DE ROBO EN LA ESCUELA TÉCNICA: NO SE LLEVARON NADA, SÓLO DAÑOS MATERIALES

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Ivone Merlo, directora de la Escuela Técnica se lamentó por las puertas, vidrios y muebles que rompieron los delincuentes al ingresar al colegio. No se robaron nada importante sólo un celular de la institución. “La Policía tardó casi dos horas en llegar.”, comentó Merlo.

“Ayer, a eso de las 19 vine a la escuela porque tenía que buscar cosas de secretaria y me encontré con puertas rotas, papeles tirados, tanto en secretaría como también en regencia. Nadie avisó nada, sólo llegué y me encontré con ese cuadro. Por suerte lo único que robaron fue un celular de la institución.”, relató la docente.

Así mismo, Merlo agregó: “Desprendieron un mueble de la pared y rompieron algunos vidrios. Supongo que pudieron haber entrado por la parte de atrás de la escuela. Todavía no entiendo lo que pasó, ni mucho menos qué quisieron hacer. No se llevaron nada importante.”

“Anoche hablaba con la policía y según lo que me dijeron en el momento del robo estaban con otro hecho similar, por eso nuestra denuncia no estaba asentada. La fuerza tardó casi dos horas en llegar a la institución.”, se lamentó la directora de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *