“Juegos Correntinos”: En agosto inician las etapas provinciales

Desde el salón de conferencias de la cartera deportiva, destacó Terrile “la gran participación de  jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en las 50 disciplinas que se juegan en esta edición 2019 de la competencia”, articulado acciones en campo con las 74 comunas.

Participaron del encuentro los coordinadores: Jorge Gamarra (Zona 1). Daniel Ojeda (Zona2). Luis Chamorro (Zona 3). Carlos Zaracho (Zona 4). Ricardo Lagraña (Zona 5). Bárbara Gatica (Zona 6). Y los subcoordinadores zonales: Rubén Piris (Zona2). Adel Sosa (Zona 4) y Cesar González (Zona 5).

En tanto se informó que las etapas provinciales iniciarán el próximo 2 agosto, y se extenderán, según las diferentes actividades deportivas previstas por la organización, hasta el 8 de septiembre.  

Los “Juegos Correntinos 2019”, otorgan la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollarán en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre (convenciones y adaptados) y Adultos Mayores (10 al 14 de septiembre en Pinamar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *