LEY DE EDUCACIÓN: “TIENE DESPACHO FAVORABLE Y SEGURAMENTE SERÁ APROBADA”

Así lo aseguró el Diputado Provincial Héctor López en contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO. Así mismo comentó que El voto Jóven y La Ley de Paridad de Género tendrán su tratamiento más adelante. En cuanto al Presupuesto 2019, precisó que están a la espera de lo que suceda con el Presupuesto Nacional para luego tratarlo en el recinto legislativo provincial.

“La Ley de Educación tiene despacho favorable de despacho y posiblemente será aprobada. El voto Joven y la Paridad de Género, no creo que tengan tratamiento durante este año, pero sí van a ser girados a la Comisión de Asuntos Constitucionales.”, comentó el legislador.

Con respecto al presupuesto, López dijo: “Estamos a la espera de lo que suceda con Nación para definir cómo se avanzará con el nuestro. Posiblemente sea tratado en extraordinaria. Pero hablamos sobre supuestos, lo más conveniente será esperar a lo que suceda con Nación.”

Así mismo, consultado sobre la salida de Enrique Vaz Torres del ministerio de Hacienda, el diputado expresó: “Quiero resaltar la figura de Vaz Torres. Fue un Ministro muy importante en la época mas dura que tuvo Corrientes. Realmente supo timonear de manera exitosa la provincia, a punto tal que hoy es la mejor provincia en el orden fiscal. La persona que lo reemplaza es su mano derecha, así que no tengo dudas que Rivas Piasentini va a seguir con la misma línea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *