MAÑANA COMIENZA EL PAGO ADICIONAL DE $1200 A BENEFICIARIOS DE LA AUH

Desde este miércoles 12 inicia el pago adicional de $1200 por hijo menor de 18 años. En diciembre ese beneficio se incrementa a $1500. El pago comienza para  aquellos DNI terminados 0 y 1, al día siguiente 2 y 3 y así sucesivamente hasta la semana que viene.

Por otra parte, Verónica Alegre, directora de ANSES – UDAI Goya, en contacnto con RADIO BELLA VISTA, habló sobre la Reparación Histórica, que beneficia a 1.200.000 jubilados. En ese sentido, dijo que sólo quienes no aceptaron el pago de Anses de dicho trámite dejarán de percibir el beneficio. El resto, seguirá. En tanto, quienes no completaron el trámite podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre, con turno.

Alegre explicó que “el plazo era hasta el 30 de agosto para completar el trámite, pero la fecha de la homologación es a fecha de solicitud del turno, no la fecha que se le otorga.

Finalmente, la titular de ANSEA – UDAI Goya, sostuvo que “se elabora un plan de contingencia para extender el plazo para las personas que no cumplieron con el trámite, según la situación que presenten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *