13 DE FEBRERO: “DÍA DE LA MUJER BELLAVISTENSE”

En contacto con LA TARDE DE LA RADIO, Nicolás Scófano, secretario de Desarrollo Humano y Economía Social del municipio comentó que mañana, desde las 17 hs en la costanera, se realizará esta actividad en conmemoración a Aurora Hudt. ex funcionaria de  la ciudad. “Se trató de convocar a mujeres que estén relacionadas al arte y a la expresión, para incentivar a cualquier actividad que tenga a la mujer como protagonista.”, relató Scófano.

En honor a Aurora Hudt, ex funcionaria pública de la Bella Vista, y a todas las mujeres que nunca fueron recordadas y que aportaron su esfuerzo en beneficio de la comunidad, se conmemora EL DÍA DE LA MUJER BELLAVISTENSE. Consultado sobre ello, Nicolás Scófano, comentó que mañana se realizará esta actividad en la costanera de la ciudad.

“La idea es que sea una tarde amena, con música, cultura y esparcimiento. Siempre teniendo en cuenta la idea principal de honrar a la mujer. Se trató de convocar a mujeres que estén relacionadas con el arte y la expresión para incentivar a cualquier actividad que tenga a la mujer como protagonista. Si bien hace varios años que se ha hecho la declaración, pero el año pasado no pudimos realizarlo.”, deslizó el funcionario.

Vale recordar que dicho evento es con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 17 y en principio la idea es que finalice a las 20 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *