MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

En contacto con RADIO BELLA VISTA, Valeria Cossani, directora del Jardín Pimpollito una de las instituciones que participan de la marcha, comentó que la movilización arrancará a las 10:30 hs con la concentración en Buenos Aires y Salta, para luego dirigirse al palacio municipal donde habrá unas representaciones alusivas. 

En conmemoración al Día Internacional de la Seguridad Val, en la ciudad está prevista una movilización que partirá desde la esquina de Buenos Aires y Salta, desde las 10:30 hs. “Cuando recibimos la invitación nos dimos cuenta que pasaron 20 años de los proyectos de Educación Vial en nuestra institución”, dijo Valeria Cossani, directora del Jardín Pimpollito, una de las instituciones educativas que participa de la movilización.

“Hoy vamos a acompañar en la marcha con las dos salitas de 5 años. La idea es concientizar desde nuestros niños hacia toda la familia, pero todavía nos falta mucho. Es mejor tomar conciencia y trabajar en ese sentido antes que lamentar vidas. Somos los adultos los que no debemos cansarnos de trabajar en este sentido.”, comentó Cossani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *