Mediante un convenio, mejorarán las Rutas Provinciales 111 y 112

A través de un convenio celebrado el último jueves con la  Asociación de Citricultores de Bella Vista, se llevarán a cabo las obras de enripiado en las rutas provinciales .Nº111 y 112 hasta la Escuela Nº 452, en el Departamento de Bella Vista.

El documento fue rubricado en su carácter de presidente del directorio del Fondo de Desarrollo Rural- Jorge Vara, y el presidente de la entidad citrícola, Gustavo Sand.

Estuvieron presentes el secretario de Valor Agregado, Norberto Mórtola;  Federico Carcaño y Oscar Barbera, integrantes de la Asociación.

El tramo a mejorar abarca 11,5 km y demandará una inversión de $12.851.700 e incluye construcción de alcantarillas, desmonte en zona de caminos, levantamiento del terraplén y extracción de suelo en los laterales.

En esa ruta se concentran unas 80 explotaciones productivas fundamentalmente citrícolas y ganaderos, y algunos hortícolas.

Reunión

La firma del convenio hizo propicia la oportunidad para abordar la problemática del sector, centrada actualmente en la comercialización del limón, el precio y los volúmenes esperados para los próximos años, lo que expone la falta de infraestructura de procesos a corto plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *