OPERATIVO ODONTOLÓGICO EN LA ESCUELA Nª 779 “BOMBEROS VOLUNTARIOS”

Desde las 8:30 hs se desarrolla en dicha institución educativa la segunda etapa de este operativo que había comenzado la semana anterior con los primeros testeos. El Dr. Ricardo Cura, concejal de la ciudad dijo que “este operativo de UNNE Salud está enmarcado con el rol de de la Universidad de salir al interior a atender a los sectores que más lo requieran.”

“En la ultima oportunidad ya estuvieron en la Escuela Fe y Alegría. Ahora llegamos a la zona rural porque a veces la gente de esta zona no tienen los recursos para que llegar a esta atención. Hoy es la segunda etapa de este operativo que tuvo un primer encuentro la semana anterior.”, comentó Cura en LA MAÑANA DE LA RADIO.

El edil bellavistense explicó que ya hubo contacto en años anteriores con este sector de la UNNE y que al ser consultados sobre un nuevo arribo a la ciudad no tuvieron inconvenientes en volver a hacerlo. Así mismo, el funcionario comentó: “Hay posibilidad, una vez que termine el receso de invierno, de seguir con estos operativos en diferentes lugares vulnerables de la ciudad. Están previstos otros operativos, clínicos y veterinarios, que pueden llegar a Bella Vista.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *