POR LAS LLUVIAS DE AYER, CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESAGOTE EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

En diálogo con LA MAÑANA DE LA RADIO, el Secretario de Infraestructura Municipal Ing. Gastón Carcaño comentó acerca de los trabajos que todavía están realizando, producto de las lluvias de ayer. “La peor situación estuvo en la laguna del mercado”, aseguró.

Nuevamente las lluvias golpearon a la ciudad y ayer en horas de la siesta se pudo observar gran cantidad de agua cayendo en poco tiempo, lo cual generó anegamientos en varios puntos. En ese sentido, el Ingeniero Carcaño explicó que el principal inconveniente se generó donde está la cámara de la empresa, en calle Entre Ríos entre Salta y Corrientes. 

“Se cortó Corrientes y Santa Fé por precaución. La calle Entre Ríos también está cortada. Seguimos sacando agua con la bomba. Fue bastante rara la situación de ayer porque en algunas partes llovió más de 50 mm y en otros no llegó a ese número. La peor situación estuvo en la laguna del mercado que se vio desbordada. Continuamos con los trabajos de desagote en diferentes puntos”, finalizó el funcionario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *