Presentaron el Encuentro Internacional de Motociclistas

El intendente Walter Chavez junto al director de Turismo Freddy Feyen presentaron el Encuentro Internacional de Motociclistas acompañados de la presidente de la Cámara de Turismo Valeria Hanke, Leonardo Murggia, Carlos “Cocho” Guido y Marcelo Giménez en calidad de sponsors.

 

 

En la apertura de la presentación el jefe comunal realizó una alocución detallada de lo que será el evento programado para los días 22 y 23 de marzo en el complejo Polideportivo “Julio C. Cossani”. En ese sentido Chavez destacó “el rol del grupo de trabajo que junto con el municipio fuimos modelando este evento que se logra gracias a muchas instituciones intermedias.

Durante este plazo de organización surgió como propuesta un nuevo formato para el encuentro de motos. Este año vamos a tener dos días a pleno, el viernes 22 y sábado 23 de marzo con una grilla mayormente rockera pero también con shows de comparsas y otros atractivos.

Para completar los rubros vamos a tener a Lucas Sugo y que la convocatoria sea amplia en toda la región y el país. Creemos que con este artista uruguayo más Luciano Napolitano y La Mississippi estamos logrando un abanico artístico muy importante.

Vamos a tener 5 sorteos de $10.000 entre todos los asistentes y las entradas costarán entre $150 y $300 para que todos puedan disfrutar de la fiesta de las motos. Siempre decidimos apostar por la ciudad y quiero aclarar que la totalidad de las actividades de este Encuentro Internacional de Motociclistas están organizadas por la Municipalidad de Bella Vista”, dijo el mandatario.

Desde la organización se destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y de otras empresas que aportan para el éxito de esta cita sobre dos ruedas. Entre otros aspectos generales se dejó en claro que el gobierno local intensificará los controles tanto de documentación como en el ordenamiento del tránsito que a modo de ejemplo dijeron “lo que era uno de los movimientos de mayor adrenalina, la caravana por la ciudad, no se hará en esta edición 2019”.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *