PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JÓVEN: EL 25 DE NOVIEMBRE DÍA DE LA VOTACIÓN

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Cristian Luxen, titular de dicho programa municipal confirmó la fecha de elección de proyectos. En total se estima serán 30 los que están en carrera. Se votará en 12 lugares en la ciudad, incluyendo la zona rural. Están habilitados a sufragar los chicos de 14 años en adelante, con DNI y a través del voto electrónico. Ganan los 10 proyectos más votados y cada uno se llevará $150 mil.

“En esta primera parte nos reuniremos con los titulares de los 15 proyectos presentados. La idea es darle la posibilidad de que empiecen a hacer campaña en sus respectivas comisiones, Hablamos de clubes, comparsas vecinales, Iglesias, Escuelas, etc. Hasta hoy son 15 proyectos que se han presentado, desde el mes de marzo, aunque se están sumando muchos más.”, comentó Luxen.

Así mismo, el titular del PPJ, detalló que este es un proyecto novedoso en la provincia, que le da la posibilidad a los jóvenes de comprometerse con sus espacios de acción. “El día de votación será el domingo 15 de noviembre. Ya se seleccionaron 12 lugares. Para ello están habilitadas las personas de 14 a 99 años, a través el voto electrónico. Eso es lo novedoso de esta votación.”

En ese sentido, Luxen agregó: “Dividimos el mapa de la ciudad en 12 lugares, incluyendo la zona rural. Es decir, los vecinos de Desmochado, Lomas Sur, Lomas Norte, de las Colonias y demás ligares que quieran votar, lo van a poder hacer y con comodidad, sin tener que trasladarse.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *