REMATE GANADERO EN BELLA VISTA: “SE VAN REMATAR 7 MIL CABEZAS”

Lo confirmó el Ing. Martín Bruzzo, presidente de la Sociedad Rural de Bella Vista, en diálogo con LA MAÑANA DE LA RADIO, al ser consultado sobre el inicio del 11° Remate de Pequeños Productores, que inicia hoy. “Hay un gran trabajo durante todo el año, principalmente de los productores con sus animales.”, recordó.

Organizado por la Sociedad Rural y en colaboración del IDECOR (Instituto de desarrollo rural de Corrientes), la municipalidad de Bella Vista y el municipio de Tres de Abril, se pone en marcha el 11° Remate de Pequeños Productores, a partir de las 10:30 hs, aunque las puertas ya están abiertas de las 9. “Este año volvemos a reeditar lo que se hacía años anteriores: el reconocimiento a los productores y los mejores lotes.”, explicó Bruzzo.

“El remate comercial está previsto para las 10:30 hs. Por primera vez va  ser televisado para todo el país a través del Canal Rural. Hay GRAN expectativa para que comercialmente todo salga bien”, comentó el Ingeniero, al tiempo que destacó la participación de pequeños y grandes productores. “Se van a rematar 7 mil cabezas de ganado. Volvemos a destacarnos con la cantidad y la calidad e la hacienda. Va a haber premios para los productores por la calidad de sus animales y por su participación. Lo mas importante es la integración de los productores y de las instituciones”, finalizó el responsable de la Sociedad Rural de Bella Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *