SALADAS: SEIS MUERTOS TRÁS UN INCENDIO, CINCO DE ELLOS SON MENORES

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Raúl Cuevas, periodista de Saladas, comentó que esta madrugada se produjo el incendio en una vivienda que dejo como saldo seis personas fallecidas, de las cuales cinco eran menores. “Los cuerpos están irreconocibles.”, aseguró el periodista.

En una zona rural de Saladas, una mujer perdió la vida junto a sus 5 hijos. En principio un “cortocircuito” había originado el foco ígneo de la casa mitad madera, mitad de cemento. “Son causas que se están tratando de determinar.”, comentó Cuevas.

En horas de la madrugada, un llamado telefónico alertó al personal de Bomberos y Policía del incendio de una vivienda en el barrio Itatí en Saladas. El foco ígneo rápidamente consumió una vivienda de mitad cemento mitad madera donde vivía una mujer de 40 años junto a sus 5 hijos. Todos murieron en el lugar.

“El incendio se cobró la vida de estas personas. La Policía y Bomberos trabajan en el lugar para determinar las causas del mismo. La vivienda se encuentra en el barrio Itatí, en las afueras de Saladas. Camino a Colonia Cabral”, expresó el periodista.

El comunicado oficial de la Policía de Corrientes indica que en el lugar se registraron importantes daños materiales, y el fallecimiento (calcinados) de una mujer de apellido Brizuela -40- y de 5 menores de edad (dos niñas de 4 y 6 años y tres varones de 8,11,y 13 años de edad) quienes serían los hijos de esta mujer.

“Se inició cerca de las 3.30 y cuando llegamos no pudimos hacer nada. La casa tenía rejas y el fuego los agarró dormidos. Ahora la policía se está ocupando del tema”, agregó el Jefe de Bomberos.

Peritos de la policía no descarta que el origen del incendio fuera un “cortocircuito”. La mujer de 40 años vivía junto a sus 5 hijos de 4, 6, 8, 11 y 13 años, mientras que un menor de 14 años logró salvarse del incendio por vivir en la casa de la abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *