Santa Lucia recibió el día del amigo con un gran evento

El municipio organizó una jornada llena de eventos deportivos y recreativos para recibir el día del amigo. Por la mañana se llevaron a cabo encuentros de fútbol infantil, mientras que por la tarde hubo una maratón por las calles de la ciudad para toda la familia y para cerrar la noche del sábado, un mega desfile de moda con la participación estelar de Rocío Marengo.

10395809_1454954881424133_6196156783642446318_n

Con el objetivo de fomentar la amistad en unión, desde el ejecutivo municipal se impulsaron actividades durante todo el día sábado para recibir el 20 de julio día del amigo. Dos escuelas de fútbol infantil tuvieron una jornada de encuentros deportivos, aquí desde la Secretaria de Deportes de la Nación se les entregó indumentaria y materiales para desarrollar esta práctica deportiva.

 

Por la tarde se corrió una maratón donde participaron unas 430 personas que recorrieron más de 2 kilómetros, desde niños de 6 años de edad hasta mayores de 50 años. Con corredores de la ciudad, ciudades vecinas y hasta de otras provincias. Tal es así que hubo ganadores de Santa Cruz y Chubut.

 

El gran cierre fue con un desfile de moda con más de 30 modelos en pasarela y la presencia estelar de Rocío Marengo que desfiló y animó el evento. Cientos de personas lo disfrutaron y se saludaron al llegar la media noche. La entrada fue libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *