“TENEMOS LOS GALPONES LLENOS DE MOTOS SECUESTRADAS”

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Dolores Cenoz Silanes, secretaria de Gobierno, habló sobre los operativos de tránsito que se realizan en la ciudad los fines de semana. Ese sentido comentó que los agentes de tránsito, en ocasiones, son agredidos y por ello la colaboración de la policía es fundamental.

“Justo con el lanzamiento del verano, desde nuestra área de transito, ya estamos teniendo contacto con diversas fuerzas de seguridad de la ciudad. A veces con los agentes de transito para los operativos no alcanza, por la conducta agresiva de algunas personas.”, dijo Silanes en Radio Bella Vista.

En ese sentido, la funcionaria expresó: “El fin de semana tuvimos el secuestro de un auto y una camioneta. Uno por el estado de alcoholismo y el otro por no tener la documentación correspondiente. Además del accidente del auto que terminó impactando en la esquina de Buenos Aires y Kloster.”

“Nosotros cuando detectamos anomalías en el transito, tenemos a mano los test de alcoholemia, aunque en ese sentido es fundamental el apoyo de la fuerza policial porque la conducta agresiva de algunas personas para con los agentes de tránsito es increíble.”, manifestó la secretaria de Gobierno municipal.

En cuanto a los controles de tránsito, Silanes aseguró que “los controles se realizan, pero veces se nos va de las manos. En ocasiones llegamos cuando la situación está desbordada. La gente debe tomar conciencia y aquí la responsabilidad de los padres es vital. Ellos deben involucrarse con sus hijos. Tenemos los galpones llenos de motos secuestradas porque los controles los hacemos y son rigurosos.”, finalizó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *