TFB 2018/2019 – Atlético Saladas entrena y devuelve la visita a Hindú en el Chaco

Como parte de la intensa pretemporada, el rojo jugará este jueves 11 de octubre su tercer amistoso y lo hará devolviendo gentilezas a Hindú Club de Resistencia. El partido comenzará a las 21.30 horas en el estadio del “bólido verde” y servirá para otra medida rumbo al debut en el Torneo Federal de Básquetbol el próximo viernes 19.

El plantel profesional del Club Atlético Saladas encara su sexta semana de trabajos y la profundizará este jueves 11 cuando visite a Hindú Club en la capital chaqueña, equipo que se prepara para otra temporada de la Liga Argentina (ex TNA) y debutará el próximo 17 de este mes.

La semana pasada, el “bólido verde” visitó al conjunto dirigido por el “Cali” Pérez y tal lo convenido entre ambas dirigencias, ahora es el turno del equipo saladeño en regresar gentilezas.

Por ello, el equipo comenzó los entrenamientos en doble turno este lunes 8 y lo extendió de la misma forma hasta el día miércoles 10, mientras que, el jueves trabajará solo por la mañana, y a las 18.00 horas viajará rumbo a la ciudad de Resistencia, Chaco. El juego comenzará a las 21.30 horas y Atlético va con su plantilla completa.

ENTRENAMIENTO CON ANTORCHA

También y a modo de devolución, Atlético Saladas disputó el martes por la noche otro partido de práctica ante su rival Antorcha en su estadio. Cabe recordar, que el clásico del rojo, se encuentra disputando la Liga Provincial de Mayores que otorga un ascenso al federal, y por ende, le sirvió esta medida para intensificar su tarea semana.

PRESENTACION OFICIAL

Por otra parte, la Comisión Directiva del rojo invita a todos los socios, simpatizantes, colaboradores y público en general, a la conferencia de presentación del equipo mayor, que será este viernes 12 de octubre a partir de las 18.00 horas en las propias instalaciones del “Juan Gabriel Noya”, sito en Alvear 1135.

Además de oficializar al plantel y cuerpo técnico, ya se podrá apreciar la nueva indumentaria de Saladas que lucirá en la temporada 2018/2019 del Torneo Federal, las cuales estarán a la venta al valor de 600 pesos.

Los interesados en adquirir la nueva casaca de las “águilas rojas” podrán reservarlas con la CD, inclusive con el nombre de su jugador favorito.

Prensa C.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *