TFB 2018/2019 – Atlético Saladas retoma los trabajos el 14 de enero

Con vistas a la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol, el plantel profesional del rojo volverá a entrenarse desde el próximo lunes 14 de enero bajo las órdenes de Carlos Pérez y su cuerpo técnico y la totalidad del equipo. La buena nueva también pasa por la exitosa operación de Gonzalo Spikerman.

Luego de las merecidas vacaciones que por estas horas transita el plantel mayor del Club Atlético Saladas, el “Cali” Pérez, el entrenador entrerriano confirmó que el próximo domingo 13, arribarán todos a la ciudad, mientras que, el domingo 14 de enero y en doble turno, comenzarán con las sesiones de entrenamiento.

Si bien se encuentra descansando en su Concepción del Uruguay natal, el coach Pérez reflexionó sobre lo que dejó la primera parte de esta División NEA y lo que viene. “Empezamos a jugar bien, y la verdad que cuando los jugadores interpretan y plasman lo que uno quiere, genera placer”.

“Estamos más concentrados y entendiendo el cómo ganar”, es decir “pasar la pelota, buscar al mejor posicionado para tirar, mantenerse firme en todo momento para ejecutar los sistemas y lo más importante que es defender, así que en esa línea debemos seguir cuando volvamos” afirmó.

Insistió que “la etapa que viene es la más dura”, por eso “no tenemos que perder el norte y la forma de trabajar, porque este 8-3 que tenemos de record lo ganamos todos, los jugadores principalmente, y por supuesto los muchachos que me acompañan en el cuerpo técnico Marcelo (Cachi) y el profe Julio (Sosa) que es una barbaridad lo que laburan”.

Cabe recordar que el próximo 25 de enero se reanuda el certamen, y Atlético Saladas recibirá en el “gigante de calle Alvear” a AMAD de Goya, en otra edición del duelo correntino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *