TFB 2018/2019 – Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales”

Así lo aseguró el escolta santafesino de Atlético Saladas con vistas a la doble jornada del próximo fin de semana, y con el balance positivo del triunfo ante Sarmiento de Chaco, manteniendo el número uno del NEA. “Va a estar duro, Sol de América viene de ganar y seguro nos esperarán con expectativas, así que para nosotros serán dos finales” sostuvo.

Luego de la importante victoria por 80 a 65 sobre el decano de la capital chaqueña, el plantel profesional del Club Atlético Saladas tuvo la jornada libre el día lunes y retomó este martes 12 de marzo en doble turno. El objetivo sigue siendo mantener el 1 de la División NEA y para ello, deberá pasar otro fin de semana con doble acción.

Es así que, Leonardo Mosconi, goleador de la noche ante Sarmiento con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias (37´ 20´´ en cancha) se mostró “contento porque estamos primeros aún”.

Analizando el juego dijo: “empezamos un poco bajos en tanto al nivel, pero tuvimos la tranquilidad y la fuerza atrás para que no nos sigan haciendo goles”, igual “sabíamos que iba a ser complicado, porque venían de un golpe y querían ganar, y es lógico que siempre después de una derrota te den ganas de salir a flote, entonces nosotros también jugábamos con eso en contra”.

Sin dudas que el segundo tiempo fue mejor para el equipo de “Cali” Pérez, más que nada “en defensa” destacó el “Oriental”, “empezó a entrar más la pelota desde afuera y pudimos aflojar un poco a los de abajo, porque siempre jugamos transición y cuando los doblaban a nuestros grandes, nosotros errábamos y estábamos muy quietos en el tanteador, así que nos alivianó un poco”.

Pensando en lo que viene el próximo fin de semana, el jugador de 29 años resaltó que “va a estar duro”. “Sol de América (de Formosa) viene de ganarle a San

Martín de Curuzú Cuatiá y seguro que nos esperarán con expectativas y después tenemos partido de local nuevamente, así que para nosotros son dos finales”.

El equipo cerró el micro-ciclo de trabajos en doble turno este miércoles, mientras que, el jueves descansará por la mañana y trabajará solamente en el turno noche. No obstante, el mismo viernes 15 de marzo viajará a Formosa en las primeras horas del día para afrontar el compromiso ante Sol.

Prensa C.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *